Acerca

Power Quality fue creada como una firma de ingeniería dedicada al estudio de los problemas de calidad de energía eléctrica y de cómo dichos problemas afectan la productividad en las empresas. Durante los primeros años de operación nos especializamos en proveer Soluciones de Calidad de Energía Eléctrica que aseguren la integridad y disponibilidad de los dispositivos/procesos dentro de las empresas. Alianzas con fabricantes líderes de la industria nos han permitido integrar un amplio portafolio de soluciones de protección y respaldo de energía, acumulando una vasta experiencia en diversos mercados.

Durante los últimos años, con el interés de atender un creciente nicho de mercado, y también, no sobra decirlo, para satisfacer inquietudes profesionales, hemos desarrollado una nueva división encargada de diseñar e implementar Soluciones de Eficiencia Energética.

Contamos con un par de oficinas, una ubicada en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, la otra en Guadalajara, Jalisco. Nuestra base de clientes se extiende por varias de las principales ciudades del país, donde gracias a la confianza que nos han brindado y a nuestra obsesión por hacer las cosas muy bien, hemos logrado desarrollar relaciones fructíferas de largo plazo.

Power Quality está conformada por un grupo de ingenieros cuyo principal objetivo es el de proveer soluciones innovadoras bien diseñadas e implementadas. Lo anterior ha definido nuestra forma de trabajo donde cada proyecto es abordado de manera única intentando proveer siempre la mejor solución en términos técnicos y económicos.